lunes, 21 de junio de 2010

El otro día ví una serie muy entretenida llamada "La Arpía de Montenegro",como opino que el argumento es bastante interesante voy a relatarlo.
Resulta que,había una vez,una pareja que tenía muchísimas discusiones,la chica de la pareja,monísima de la muerte,acudió a una amiga suya,una de las tantas de las que había pasado durante un año por el noviazgo con este chico,claro.
Su amiga,a pesar de saber sobre el pasotismo de la otra,decidió ayudarla,pero,cuando ella le contaba los problemas que tenía con el chico al que quería a la otra,volvía a llorar y redirigía el tema hacia el que era el tema principal:Los problemas que tenía ella con su novio.
En este momento de la telenovela pensé "Oh dios!Pero qué mal amiga!"pero la otra,en cambio,siguió escuchándola.
La chica que no tenía novio pero,al contrario amaba a un chico,seguía aguantando las pataletas,y quejas de la otra respecto a su novio actual.
Susodicha,se hablaba con el novio de la otra,pues era un buen amigo que la había apoyado en más momento que su amiga y todo.Ésta,pensó que si hablaba con él y le hacía ver el punto de vista de la otra chica,se arreglarían las cosas,pero,el chico negaba y decía que la iba a dejar,ella lo impedió milagrosamente,pues el otro estaba ya hasta la coronilla.
Hasta que un día,el chico,estaba harto de la chica y la mandó a tomar viento.
Cuando se dieron cuenta la otra chica y él se estaban enamorando,en ese momento,aspiré y pensé "La que se va a liar" y se lió.
Habían puesto a la chica contra la espada y la pared,no quería dejar de hablar a su amiga,pero era la que había estado haciendo daño al chico al que quería en esos momentos,y él alegaba que eso estaba mal.
Confesó lo que sentía a la otra,y curiosamente,lo aceptó,y eso extrañó a la protagonista...podía ser la otra tan madura?
Días después la cosa le pareció menos extraña.

En resumen,yo soy la arpía que ahora está con el chico,y sabes qué guapa?Estoy harta de tus lloriqueos,de tus "IBÁIS DE LA MANO" cuando,que sepas,listilla,que no ÍBAMOS DE LA MANO,me ACOMPAÑÓ A DEJAR UN PUTO PEN,y AH!Compartí mi bocadillo con él porque no salió de tí dejarle dinero para comer,y estaba destrozado.

De tus "esque le contaba cosas que eran mentira!;_;" como ya me dijiste,pero veo que no te acuerdas "bueno,has querido creer en él" SI,porque LOS BANDOS ya estaban ECHOS,porque me ENGAÑASTE acerca de SUCESOS en vuestra relación,que yo me creí y sirvieron para tener mala imagen de él,pero él me los desmintió y yo,le creí,como creo en todo lo que dice de tí.
Como te creen a tí con tus puñeteras falacias y tus lloriqueos,que son lo único que son,porque sólo tienes ganas de llamar la atención,una cosa es contárselo a gente con la que tengas un lazo interior pues más o menos fuerte,otra es que se enteren de cosas que además no tienen que ver contigo compañeros de la clase de tu ex ._.

O de tus "Yo no sería capaz de disfrutar con la persona a la que quiero mientras mi amiga se pudre de dolor,antes muerta"olé a tu otra mentira,y no creo que tenga que ir muy lejos para desmentir ese echo.

Sólo digo,que te lo has currado,tienes el listón super alto ya,a ver si este drama llega a la pantalla y te forras o consigues a más gente que me llame "puta".
Porque lo único que he echo es aguantar a una "amiga" que me mintió y utilizó,y encima ahora,se queja de ello.
Ah,no jugaba a dos bandas,sólo intentaba reteneros a los dos,pero tú y sólo tú destrozaste la balanza,y para tooodo esto que digo,hay testigos,no lágrimas brotando de mis ojos.

Bon profit.




1 comentario:

  1. Oye, qué buena serie, fijo que tiene una gran documentación detrás, han prestado declaración una multitud de testimonios y han recreado los hechos tal cual, con una pizquita de fantasía e ingenuidad para ayudar al victimismo... ¿tendremos segunda parte?

    ResponderEliminar